sábado, 10 de julio de 2010

Ministerio de la Cultura, en la opinión de un líder empresarial

Ojo, parto de la idea de que resaltar lo que consideró un grave tema de desinformación no choca con la necesidad de tender puentes con todos, incluidos los empresarios, para empujar el tema "cultura y desarrollo". Así que, voluntad lúdico creativa en estos montajes y cierta carga de indignación, pero, también, respeto. Nada, ojalá que Claudio Herska, y muchos-otros-empresarios-como-él-supongo-que-honestas-y-buenas-personas ¡¡¡se informen!!!


Hacer doble click sobre la imagen y aparecerá ampliada

Leer este texto para descubrir-detectar-ubicar-conocer el sentido comùn acerca de què es cultura de los empresarios... por investigar de manera más fina, "¿Cuáles son las ideas de cultura de los empresarios peruanos?", y, segundo, números, cantidades, cuántos empresarios comparten esta idea o ideas. ¿Tienen "educación artística"?... se supone que han estudiado en colegios "caros"... ¿qué idea de cultura han recibido por educación escolar o universitaria, o siguen recibiendo sus hijos?




Segùn su comentario el "tema cultural" (las bellas artes? el último concierto en el Santa ürsula?) va por un lado y la lucha contra la pobreza por otro... Tenemos harto trabajo de incidencia política por delante... persuadir, difundir el "marco conceptual de la Unesco"...

No hay comentarios: